Nosotros

Nosotros


Somos una empresa cuyo objetivo fundamental es asesorar de forma innovadora y profesional en lo que se refiere a sus inversiones Inmobiliarias, ya sea para obtener rendimiento, localizar todo tipo de inmuebles o analizar proyectos de inversión, optimizando los objetivos de nuestros clientes.

Mantener un servicio de calidad, tomando como base el servicio y satisfacción del cliente, es brindar seguridad a nuestros clientes en sus operaciones, con asesoramiento profesional.

Nuestros Valores:

– Solidez: Proporcionar a nuestros clientes, seguridad y confianza a través de nuestra experiencia en el servicio y los procesos.

– Honestidad: Trasmitir la excelencia del ser humano en el trato con los clientes, derivados de un ambiente de respeto y transparencia en todas las acciones y procesos.

-Profesionalismo: Conformar un equipo de trabajo altamente calificado, distinguido por su constante capacitación, puntualidad y rapidez, así como trabajo en equipo como base para los mejores resultados.

Lo que nos distingue y nos hace diferentes a los demás:

  • Cubrimos todas las necesidades del Cliente en materia Inmobiliaria, cualquiera que sea el tamaño de sus necesidades. De esta manera no necesita recurrir a terceras partes u otras compañías.
  • Formalidad y profesionalismo en todos nuestros tramites, así como la atención al Cliente.
  • Conformada por personal especializado en su área y capacitado en cada uno de los aspectos de la Empresa.
  • Empresa 100% Regional.

En MACRIVER estamos constantemente buscando profesionales para formar parte de esta Empresa.

Si tienes interés en ser asesor en bienes raíces, mándanos tu Currículum Vitae a la siguiente dirección:

Miguel Alemán #450 Nte.
Cd. Obregón, Sonora, MX.

O envíanos un correo electrónico a macriver29@gmail.com